Trabajos a medida

La artísta marAmar reside en Ibiza, lugar que la inspira toda la creatividad, que plasma en sus obras.

Ofrece 2 modalidades de compra:

1- Obras  ya realizadas: Temática años 20 :: Inspiración Japón :: Temas espirituales :: Tema libre.

2- Murales por encargo personalizado: Se realizan proyectos en arquitectura de interiores para revestimientos con cerámicas esmaltadas, para decorar baños, cocinas o todo tipo de ambientes, trabajos exclusivos.

Recibirá un presupuesto sin compromiso.

Formulario web: enlace
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Telf.: +34 675 67 21 82

 


MODALIDADES DE COMPRA
Tras un depósito del 40% se requiere al confirmar el pedido, el resto deberá abonarse a la entrega del encargo. Los importes deberán pagarse por transferencia bancaria o en efectivo directamente en nuestro taller. Nuestros datos bancarios serán comunicados al cliente después de la aceptación del presupuesto solicitado.

PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega serán los acordados en el proyecto a desarrollar. Los tiempos de realización dependen de la obra, el tamaño y la técnica solicitada por cada cliente.

TRANSPORTE
En caso de enviarlo por correos, trabajamos con una compañía de transporte de su confianza, haciéndole llegar por encargo a su destino, siempre acompañado de un seguro de daños. El importe del envío dependerá del peso, volumen y zona geográfica. Dicho importe será a cargo del cliente.

INSTALACIÓN
Los encargos de murales o retablos cerámicos compuestos de varios azulejos, le será enviado una hoja informativa de instalación. Si surgieran dudas ponerse de acuerdo con el artista, para su colocación.

GARANTÍA DE CALIDAD
Le aseguramos que todas las obras serán exclusivas y hechas 100% a mano.

joomla template

Imagenes Aleatorias